5 de enero de 2011

Fabulas e historias

Bueno, ¿porque fabulas?, en un blog que me gusta mucho seguir el cual se llama ¿capich? siempre ponen fabulas e historias que siempre que las leo y me hacen reflexionar y además me dejan una enseñanza, tal vez no diaria pero si que me ayuda a pensar un poco sobre aquello de lo cual gozo y disfruto cada día de mi vida. Como dije en mi primera publicación este blog aunque esta dirigido a cuestiones en lo que respecta a mi carrera también me gustaría aprovechar el hecho de tener un espacio en el cual incluir cuestiones personales que considero que nos ayudarían de vez en cuando a toda la gente si supiéramos apreciar lo poco o lo mucho que la vida nos a dado, por ejemplo, en lo personal y tal vez es por cuestiones meramente publicitarias y debido a la revolución verde que se esta dando actualmente en la cual se nos dice por todos lados la importancia del cuidado y respeto al medio ambiente que me gusta y me llama mucho la atención dicho tema, poco a poco iré incluyendo temas relacionados y otro tipo de temas que me gustaría compartir con cada una de las personas que ingresan a este su espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario