![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhsnG3C3HfImn0fNAarcN4nPGQAB4hMvaNhxtURzhSO9axCDxx2J9iQ1gX8z2yKwysZAezClNSAa7LvLadiEI_9ZNq56qBRfhBl2ez2WOax1VkfB5pU8IUnAAOtwewo4BlVFBwwIjquTmU/s320/Stewie_Griffin.png)
El mismo fenómeno sucede para cualquier empresa, ya que esto de ser entretenido lo podemos observar en la publicidad de coca-cola, algunos comerciales de juegos de vídeo, etc..., no por nada los que nos causan alguna emoción (enojo, felicidad, tristeza, etc...) son los que más recordamos y que por ende al observar el producto o la publicidad tendemos a acordarnos de la marca y el producto que nos está ofreciendo.
Así que como enseñanza del día de hoy me gustaría recalcar la importancia de hacer o brindar una experiencia fantástica a nuestros consumidores al obtener lo que producimos ya sea un servicio o producto ya que de ello dependerá que estos vuelvan o simplemente no lo hagan, pero hay que recordar una regla de oro, la cual nos dice que un cliente satisfecho atraerá a otro, pero un cliente insatisfecho te hará perder siete.
Aquí dejo un vídeo muy bueno de Coca-cola como claro ejemplo:
Aquí dejo un vídeo muy bueno de Coca-cola como claro ejemplo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario